Convocatoria a 22 plazas de Agente de Policía Local


Resolución de 28 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos), referente a la convocatoria para proveer veintidós plazas de agente de policía local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.

 

Convoca: Ayuntamiento de Aranda de Duero

Cuerpo: Agente de Policía Local

Plazas: 22 (16 libre, 6 movilidad)

Condiciones de los aspirantes.

  • TURNO LIBRE: Para tomar parte en este concurso-oposición, será necesario: a) Ser español. b) Tener 18 años (para mayor información visite los enlances a fuentes)
  • TURNO DE MOVILIDAD HORIZONTAL: Los aspirantes al turno de movilidad deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Ser funcionario de carrera del Grupo C, en situación de servicio activo en alguno de los Cuerpos de Policía Local de Castilla y León, con antigüedad mínima de cinco años en el Cuerpo de procedencia con la categoría de Agente de la Policía Local. b) No hallarse en situación de segunda actividad. (para mayor información visite los enlances a fuentes)

Titulación solicitada: Bachiller o Técnico o título equivalente

Convocatoria a 22 plazas de Agente de Policía Local
Convocatoria a 22 plazas de Agente de Policía Local

Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».Publicado en BOE el 3 de abril de 2019

Requisitos básicos: Se requiere Permiso de Conducir A2 y B

 

Enlaces a Fuentes: