Trabajos cerca de mí o Jobs near me

Nueva herramienta de Google para buscar trabajos cerca de mí


Si vives en Estados Unidos de América te agradara saber que google desarrollo una herramienta de ayuda para encontrar ofertas de empleo. La primera versión ya esta disponible, todo lo que tienes que hacer es ingresar en la búsqueda de Google: “trabajos cerca de mí” o en inglés: “Jobs near me”.

No necesariamente deberás escribir esa combinación especifica sino que los usuarios que introduzcan en Googletrabajos cerca de mí o fórmulas similares que estén relacionadas con la búsqueda de empleo recibirán resultados que les permitan ver ofertas de trabajo publicadass en distintos medios e la web.

Trabajo cerca de mi

Trabajo cerca de mí o Jobs near me

Google afirmó que colaborará con servicios web que se usan en la búsqueda de empleo, como LinkedIn, Monster, WayUp, DirectEmployers, CareerBuilder, Glassdoor o Facebook, para que su herramienta incluya en sus resultados los anuncios de estos sitios tan pronto como estén publicados en internet. El objetivo es agilizar la búsqueda y evitar que las ofertas se dupliquen en varios sitios.

Google: “Seas un joven adulto buscando su primer empleo, un veterano que espera hacer uso de su experiencia como líder en la vida civil, o un padre buscando un trabajo con mejor sueldo para respaldar una familia en desarrollo, esperamos que esta nueva experiencia en Google haga más simple y efectiva la búsqueda de empleo”

Para muchos de esos empleos, Google aseguró que los usuarios podrán ver en los resultados las calificaciones y opiniones sobre el empleador, conocer cuánto tiempo les llevaría ir de casa al trabajo y recibir alertas personalizadas cuando aparezcan ofertas que coincidan con sus criterios.

Además si eres empleador dispondras de consejos y guías para que sus anuncios de empleos aparezcan en los resultados del buscador.

Guía rápida para saber como utilizar esta herramienta de Google (en Inglés)

1 comment for “Trabajos cerca de mí o Jobs near me

Comments are closed.