Tienes mas de 55 años, no estas solo!


 
Proyecto Empleo 2.0, es un proyecto dirigido a autónomos, empresarios, desempleados o trabajadores mayores de 55 años que quieran aprovechar las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, especialmente redes sociales y servicios digitales para el acceso al empleo y la mejora de la competitividad empresarial.

El público destinatario son personas que tengan más de 55 años [autónomos, empresarios, desempleados o trabajadores] a los que se les ofrece, de manera totalmente gratuita, tres niveles de servicios.En este sentido creemos que puede constituir un valor que su entidad puede ofrecer a su red de contactos, etc. Los tres niveles de servicios ofrecidos son:

proyecto_empleo

 

El proyecto cuenta, además, con una página web de apoyo www.proyectoempleo20.es que constituye una comunidad dotada de información sobre las posibilidades y recursos existentes orientados a la mejora del autoempleo y competitividad empresarial y en la que podéis encontrar toda la información sobre el Proyecto Empleo 2.0 o Te: 91 007 55 84. El proyecto está promovido por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA-España) y cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, [Plan Avanza2] y la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo. La Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad está llevando la parte de difusión y comunicación del Proyecto.

Otra posibilidad es comenzar a ofrecer tus conocimientos y experiencia a través de las plataformas digitales de autoempleo o freelancer con servicios de: diseño, redacción, analista, programación, diagramación, etc

Publicidad