Ronaldo y Messi no trabajan

Ronaldo y Messi no trabajan – Ganan dinero haciendo lo que les gusta

La pregunta principal es: ¿Estas contento con tu trabajo? He tenido conversaciones con varias personas y cuando tocamos el tema del trabajo siempre se escucha una queja o un “No estoy contento con mi trabajo”. Muchas personas no trabajan, solo hacen lo que les gusta, puede ser el caso de los futbolistas Cristiano Ronaldo y Messi. Ellos hacen lo que les gusta y ganan mucho dinero por eso.

Se han realizado estudios que demuestran que un promedio de 80% de las personas trabajan en algo que no les gusta. Pero ¿Por qué trabajar en algo que no nos gusta? La respuesta es sencilla: “El dinero”. Muchas personas realizan labores solo por la necesidad de dinero.

Ronaldo y messi no trabajan, hacen lo que les gusta

Ronaldo y messi hacen lo que les gusta

Estudios también nos dicen que aproximadamente el 75% de personas no saben lo que les apasiona, viven la vida sin sentido, no saben lo que realmente les gusta, y si lo saben, no se imaginan como podrían vivir en base a eso.

Pero siempre llega un momento en que un empleado se aburre de estar haciendo años cosas que no le gustan o se deciden dejar el conformismo. Pero cuando estas personas salen de sus empleos no saben qué hacer, vuelven a la misma rutina de buscar empleo y quizás a volver a trabajar en algo que no les gusta. Muchas personas creen que un mejor sueldo resuelve los problemas económicos.

Entonces si mayor sueldo no resuelve los problemas ¿Qué lo resuelve?

Lo resuelve la buena educación financiera y monetaria. La recomendación entonces para las personas sin motivación es que busquen lo que les apasiona, y ganar dinero con eso. Voy a compartir algunos puntos para ayudarte a conseguir dinero con lo que te apasiona. Pero primero debes saber lo que te ¡apasiona!

Separa la realidad de tus pasiones

Siempre cuando tenemos o escuchamos una idea, analizamos las razones por la cual no funcionaria. Siempre buscamos los caminos hacia en fracaso, es la razón por la que muchas ideas fracasan solo en lo que son “Ideas”.


Siempre pasa lo mismo, tenemos una idea y viene una persona, y nos dice que no funcionara y dependiendo de nuestra fortaleza o debilidad haremos caso o no.

Si tienes una idea comienza a trabajar en ella desde hoy, averigua, analiza y busca. En lo posible no se lo cuentes a nadie. Trata de hacer las cosas solo al principio hasta que se fortalezca tu idea.

Si por el contrario sabes lo que te apasiona y no se te ocurre ninguna idea, puedes empezar a escribir todas las cosas que te gusta hacer y luego buscar en internet como ganar dinero con esas cosas, de esta manera tendrás más alternativa y empleos similares. Lo importante es llenar tu mente de ideas y elegir la que más te guste y convenza.

Conviértete en un experto

Otro problema que ronda por nuestra cabeza al querer ganar dinero haciendo lo que nos apasiona, es el de creer que no tenemos la capacidad de expertos para ganar dinero con lo que queremos hacer. Esto es un error muy grave, pues todas las personas sabemos más de lo que creemos. Ser un experto se trata de constancia y dedicación.

Lo que en verdad sucede es que has dedicado tanto tiempo en averiguar sobre lo que te apasiona y en cómo ganar dinero, has dedicado tiempo a aprender y a aumentar tu capacitación en ello. Si crees que no es suficiente, es falso, tal vez sea más que suficiente. Simplemente no lo ves de esa manera, si no que tienes el miedo de dedicar tiempo a esa actividad y comenzar a ganar dinero en ello.

En lo que realmente te gusta y te apasiona, es en eso que eres un experto y puedes conseguir serlo en talla mundial. Deja de creer que no lo podrás conseguir y comienza en creer que tienes todo lo necesario para ganar dinero con lo que te gusta.

 

Proximamente, completando este articulo: “Ronaldo y Messi no trabajan – Haz más de lo posible” (si deseas recibirlo antes que nadie registrate en el boletín: Ser el primero )