Prepárate para conseguir tus objetivos

Como debes prepararte para conseguir tus objetivos


Si deseas ingresar a trabajar en un almacén debes tener un conocimiento mínimo de lo que allí se comercialice o produzca, no es necesario que sepas todo lo relacionado al rubro si aplicas para un puesto de principiante, pero si tener un mínimo conocimiento e interés por el rubro. Si estas interesado en un cargo con responsabilidades debes dar muestra de tus conocimientos previos y tu experiencia si la tienes.

Desde un inicio, cuando envías el currículum contestando adecuadamente a lo solicitado en el anuncio  y en especial durante la entrevista de trabajo a la cual debes presentarte como alguien capacitado que dispone de los conocimientos necesarios para efectuar con esmero el cargo ofrecido, s iempre necesitarás dedicarle un poco de tiempo y atención a la preparación del CV y a tu propia preparación investigando a la empresa y su actividad.

Por ejemplo no es conveniente que te postules para trabajar en un taller de decoletaje si no sabes técnicas de Creatividad, Diseño, e Innovaciónicon y lo que allí se elabora y menos aun desconociendo los productos principales que la empresa saca al mercado y su utilidad o la diferencia entre una pieza fabricada en un torno automático de ultima generación y una pieza hecha en torno convencional. De igual manera cuando se trate de productos de cosmética deberás informarte de las diferencias entre aquellos elaborados en forma artesanal frente a los industriales, o los que utilizan esencias naturales frente a las artificiales.

No dejes que tu próxima propuesta laboral quede echada al azar, prepárate para conseguir tus objetivos