Modelo de plantilla de currículum vitae 02

¿Como elaborar tu currículum vitae?


Ejemplo de plantilla de curriculum vitae 02

Ejemplo de plantilla de curriculum vitae 02


Encontraras aquí el modelo descargable y editable de plantilla de currículum vitae 02, con el cual podrás comenzar a elaborar tu hoja de vida.
descargar en formato pdf
descargar en formato editable

 
Nombre Apellido                     Teléfono: XXXXX     Email: juanperez@gmail.com

 

Una breve descripción destacando tus principales cualidades, ya sean personales, laborales, logros obtenidos gracias a tus iniciativas, ideas, etc.

Formación académica

2003 – 2009: Nombre del título

Nombre del instituto. Breve descripción de la formación. Si es necesario destacar que se recibió con Honores

 

2000 – 2003: Nombre del título

Nombre del instituto. Una descripción más breve respecto de los últimos estudios. Si es necesario destacar que se recibió con Honores

Cursos y seminarios

Cursos de corta duración, seminarios, diplomados que se haya tomado o en los que se haya participado indicando las fechas, el nombre del centro educativo y el lugar donde fueron realizados. Sólo escriba las más importantes, o los relativos al tipo de puesto que se postula.

Experiencia profesional

2005 – 2011: Lugar de Trabajo

  • Cargo o cargos realizados durante dicho período
  • Funciones y tareas realizadas incluyendo logros y responsabilidades. Sin detallar mucho, pero expresar de modo tal que de curiosidad para invitar a preguntar o incluso a llamar a una entrevista. Beneficios que obtuvo la empresa gracias a su función en dicho puesto.

2001 – 2005: Lugar de Trabajo

  • Cargo realizado durante dicho período
  • Funciones y tareas realizadas incluyendo logros y responsabilidades. Sin detallar mucho, pero expresar de modo tal que de curiosidad para invitar a preguntar o incluso a llamar a una entrevista.

Idiomas

Español – (clarificar nivel), Inglés (clarificar nivel, si se tiene incluir certificaciones o títulos reconocidos que acredite los conocimientos del idioma)

Informática

Detallar diferentes programas que saber manejar, especialmente aquellos considerados como herramienta de trabajo para el puesto. No es necesario detallar el conocimiento de diferentes versiones.

Recomendamos complementar con la lectura de: “Investigar la empresa, puesto y entrevistador

Otros ejemplos de plantillas descargables