Guías prácticas para el éxito laboral

Guías prácticas para el éxito laboral


Modelo de carta de agradecimiento 2

La carta de agradecimiento: Modelo 02

Una buena carta de agradecimiento puede hacer la diferencia entre obtener un empleo o seguir desocupado.
La entrevista de empleo no termina al salir del edificio, sino que al enviar la carta de agradecimiento al entrevistador agradeciendo la oportunidad por haber sido invitado y recibido, situación que muchas veces tomamos por sobresabido. Le será de sumo agrado a tus seleccionadores saber que continuas en contacto tras la entrevista, traducido al ámbito comercial: “Cuando trabajes en la empresa harás un buen follow Up de tu relación con el cliente, acrecentando la posibilidad de que vuelva a recurrir a tus servicios” Entre muchos candidatos interesantes, el entrevistador pensará que ha dado con el mejor de todos.

descargar en formato pdf
descargar en formato editable

Nombre y Apellidos

Dirección

Código Postal y Ciudad

Teléfono:

Email:

                                  Sr. Nombre Apellido

                                  Cargo

                                  Nombre Empresa

                                  Dirección

                                  Código Postal y Ciudad

Ciudad, fecha

 

Apreciado Sr. Apellido,

 

Gracias por su tiempo y por la conversación que mantuvimos ayer por la mañana. Me pareció muy interesante lo que hablamos sobre el puesto de Responsable de Operaciones, especialmente dados los cambios que ha implementado Nombre Empresa en los últimos meses.

 

Como comentamos en la entrevista, la atención al cliente, aún después de la venta, es imprescindible para asegurar la compra recurrente. Para que éste objetivo se cumpla, la cultura de la empresa debe estar volcada hacia el servicio y la atención, desde el departamento de recepción, hasta el de logística y de distribución. El plan de evaluación de las operaciones de almacenamiento para asegurar un efectivo control de la productividad será también importante para optimizar la producción actual y futura.

 

En cuanto a la falta de conocimiento de los procesos de logística en el mercado Español, considero que un enfoque externo no sesgado me ayudará a hacer preguntas críticas sin suposiciones preconcebidas para obtener la información necesaria e implementar soluciones innovadoras.

 

La experiencia en operaciones que he obtenido en Suiza, así como en los diferentes trabajos de consultoría a lo largo de mi carrera profesional, serán imprescindibles para contribuir positivamente al cumplimiento de los objetivos marcados en un plazo de tiempo relativamente corto. Como le comenté ayer, me gustaría formar parte de Nombre Empresa y de su equipo.

 

Gracias de nuevo por su tiempo. Espero recibir noticias suyas en los próximos días respecto a los pasos a seguir. No dude en contactar conmigo si surge alguna duda o si necesitase más información.

 

Sin otro particular, le saludo atentamente.

Firma Nombre y Apellidos del interesado(a)



  

  

Una respuesta a Modelo de carta de agradecimiento 2

  1. Congratulaciones, este sitio web tiene mucha aclaracion práctica y buen planteamiento. Me agradaría darle las gracias por ofrecer sus ideas y invertir tiempo ejecutando articulos. Buen brio!


Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, Twitter.


  Licencia creative commons  ©2015 Currículum-Entrevista-Trabajo Entries (RSS) and Comments (RSS)  Condiciones de uso   Contactar con Equipo C.e.t.   
Colaboradores   Política de privacidad y Cookies   Boletín-newsletter