Mejora tu currículum aprendiendo inglés en Canadá

¿Por qué aprender inglés en Canadá puede mejorar tu cv?


Uno de los requisitos fundamentales a la hora de encontrar un trabajo y que aparece queramos dedicarnos a la profesión que sea, es el dominio del inglés. Saber este idioma nos abre puertas no sólo en el extranjero, sino también para trabajar en nuestro propio país. Por lo que si en tu Currículum Vitae el apartado de los idiomas necesita una revisión, este verano es un buen momento para mejorarlo y aprender inglés.

La mejor opción para aprender inglés (o cualquier otro idioma) es la de viajar al extranjero y aprenderlo en un lugar donde podamos realizar una inmersión lingüística. Es decir, que además de asistir a las clases, estemos las 24 horas del día pensando en ese idioma. De esta manera el aprendizaje se realizará de una forma más sencilla y efectiva, ya que cuestiones de gramática o vocabulario veremos que se aprende casi sin darse cuenta.

aprende inglés en Canadá - Cataratas del Niagara

aprende inglés en Canadá – Cataratas del Niagara

Para aprender idiomas, Canadá es uno de los mejores lugares del mundo. Y es que se trata de una nación bilingüe en la que podemos aprender tanto inglés como francés. Aunque sí que es cierto que por el nivel de turistas que acoge, el inglés se convierte en el idioma que más se utiliza.  Además, Canadá está considerado como uno de los países en los que hay una mayor calidad de vida. Todo ello hace que conocer todo lo relacionado con lo canadiense sea algo deseado por la mayoría.

Una visita a Canadá, es una visita que te cambiará la vida. Sus gentes, su cultura, su herencia… todo ello hará que el viaje será una experiencia única. Porque está claro que un viaje en el que aprendamos inglés lo tenemos que compaginar con otras actividades como puede ser el turismo. Y es que Canadá tiene una gran riqueza natural digna de visitar. Su flora y su fauna (entre la que destaca el arce y el castor respectivamente) se suma a su geografía. No podemos olvidarnos de visitar las magníficas Cataratas del Niágara que nos dejarán sin palabras.

Como hemos visto, el turismoen Canadá es uno de los motores económicos, por lo que una de las opciones que podemos barajar es la de aprender inglés mientras trabajamos en algún puesto relacionado con el sector servicios. Restaurantes, guías, hoteles,… las oportunidades se multiplican.

Pero además del sector servicios, Canadá destaca en lo industrial, tecnológico y energético, por lo que para nuestro propio Currículum Vitae tener la oportunidad de trabajar a este nivel será más que beneficioso. Una manera de aunar el aprendizaje del inglés con unas prácticas en los sectores más punteros.

Para ayudarte a compaginar tus estudios con otros planes como trabajos, prácticas o turismo, escuelas como www.esl.com.co ofertan distintos programas para aprovechar al máximo la estancia en la que aprender inglés en Canadá. Porque este viaje lingüístico es la mejor oportunidad para dominar un idioma y además vivir una experiencia única.

Canadá te está esperando, no te lo pierdas.