Las 9 grandes frases de Steve Jobs

Las grandes frases de Steve Jobs


Existe una filosofía detras de cada gran innovedor y resulta inevitable obviar las grandes frases que fueron desarrollando la personalidad y la forma de actuar del ya conocido y harto admirado emprendedor, integrador, creador Steve Jobs.


  1. “La innovación no tiene nada que ver con cuántos dólares en I+D tienes […] Se trata de las personas que tienes, cómo diriges y cuánto consigues.” (Steve Jobs)
  2. Ser el hombre más rico del cementerio no me interesa… Lo que me importa es irme a la cama cada noche sabiendo que hemos hecho algo maravilloso.” (Steve Jobs)
  3. “El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.” (Steve Jobs)
  4. “Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina.” (Steve Jobs)
  5. Steve Jobs

    9 grandes frases de Steve Jobs

  6. “Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona […] No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior.” (Steve Jobs)
  7. “Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.” (Steve Jobs)
  8. “La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor.” (Steve Jobs)
  9. “Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia.” (Steve Jobs)
  10. “Pensamos en ver la televisión para desconectar nuestro cerebro, y en usar el ordenador cuando queremos volver a encenderlo.” (Steve Jobs)

vía 9 grandes frases de Steve Jobs.