Encuentra empleo con tu “Smartphone”

Aplicaciones para telefonos móviles o smartphone para la búsqueda de empleo.



Casualjobs

Carta de presentación optimizada para smartphone

Carta de presentación optimizada para smartphone

Es una aplicación para telefonos móviles que permite acceder a las ofertas de empleo de acuerdo a tus preferencias y tu segmentación de categorias. Te sorprenderá lo fácil y cómodo que es usar la aplicación. Tanto para buscar candidatos como para dar de alta tus perfiles, solo necesitarás un par de clics.

“Navega entre más de 1000 categorías laborales”

“Envía peticiones de contacto a los candidatos gratuitamente”

“Todos tus perfiles laborales establecidos y listos para ser consultados en el buscador”

“Aunque estés de viaje o visitando a un cliente, recibirás peticiones en tu smartphone”

Olvídate de tener que estar comprobando cada día si tienes alguna oferta de trabajo: ahora te llegaran directamente a tu móvil mediante una plataforma de notificaciones.

Simplemente, das de alta tus perfiles profesionales, y todo aquel que quiera contactar contigo te hará llegar una notificación mediante el sistema. Si la atiendes, se te mostrará la información de contacto del usuario que ha hecho la consulta.

Es gratuita para ver las ofertas o para la búsqueda de profesionales. Pago para obtener información de la empresa anunciante.

Y ahora tambien con un nuevo recurso para profesionales: buscar trabajo por horas a quienes les haga falta un poco más de dinero o ….

Para bajar la aplicación hazlo desde tu Appstore

Bluefree messenger

Is the perfect business contact building and social networking smart phone messenger.

Esta herramienta permite de forma muy simple utilizando la función bluetooth de tu dispositivo móvil o smartphone, conectar con potenciales socios laborales, clientes, empleadores, etc…

Para bajar la aplicación hazlo desde tu Appstore

 

Jobeeper

  • La aplicación rastrea los diferentes portales de empleo y envía al móvil de los usuarios las ofertas que más se adaptan a su perfil profesional.
  • Con ofertas disponibles en 38 países, la aplicación pretende simplificar y hacer más amena y llevadera la búsqueda de empleo.

Para bajar la aplicación hazlo desde tu Smartphone