Dónde buscar trabajo: Freelance o desde tu casa

Ofertas de trabajo freelance


Las ofertas de empleo para trabajar en tu casa, freelance o independiente, son una buena opción a la hora de disminuir el desempleo, ya sea aceptando proyectos transitoriamente mientras se busca un puesto en una empresa, o como forma de ir construyendo relaciones duraderas con clientes en una trayectoria de trabajo autónoma. Estas ofertas, son especialmente útiles para emprendedores que desean crecer nacional e internacionalmente.

 

Ofertas de trabajo freelance

 

Trabaja desde tu casa

El trabajo a distancia desde tu casa o desde cualquier otra parte mediante Internet, ya sea en relación de dependencia o como autónomo, tiene varios beneficios además de la libertad física, te permite manejar tus horarios, compartir tu tiempo de descanso con quienes vives fortaleciendo el vínculo con ellos, mayor comodidad en general y menor contaminación ambiental. Entérate aquí cómo realizarlo.

Ofertas para trabajar desde tu casa

Trabajo para bloggers o redactores

Según las últimas estadísticas publicadas este año, los sitios que ofrecen “contenido” en la red son solamente un 10% del total existente y crecen a un ritmo bastante lento. A pesar de la creciente demanda de información, artículos y datos en la red y del potencial existente para crecer en este ámbito, no son muchos los que se vuelcan a escribir sobre sus inquietudes o conocimientos o desconocen las posibilidades de rentabilizar su redacción, escribiendo para terceros o emprendiendo una nueva carrera laboral. A continuación presentamos algunos sitios que te brindaran una guía o te ofrecerán oportunidades de autoempleo para iniciarte en este maravilloso mundo.

Ofertas para trabajar como blogger o redactor

En Español

En Inglés

 

Si deseas figurar en este listado envianos el nombre del sitio WEB y su respectiva Url, por medio de los comentarios de nuestro sitio.

1 comment for “Dónde buscar trabajo: Freelance o desde tu casa

Comments are closed.