Día de san valentín: Emprendimientos relámpago

Emprendimientos relámpago: Día de san valentín(como ganar dinero el día de san valentín)


Existen épocas como el día de san valentín o el día de las brujas o el día de los niños, en donde los emprendedores pueden visualizar oportunidades para hacer negocios relámpago. Esta son épocas de grandes ventas, como lo pueden demostrar las ventas de las flores o los chocolates, que siempre serán algunos de los regalos preferidos por todos. ¿A quién no le gusta un ramo de flores o una caja de chocolates? Pero las oportunidades de negocio para el día de san valentín, no se reducen a estos dos únicos regalos estrella.

¿Cuáles son los gustos preferidos en el día de san valentín?

Si logras detectar con anticipación, los hábitos y costumbres, los gustos y aficiones, actividades y pasiones, de las personas y parejas, durante el día de san valentín, en tu zona, región, y ciudad. Seguro que se te ocurrirán posibilidades de emprendimiento relámpago. Por ejemplo: no desean cocinar sino salir a comer afuera, les gusta asistir a eventos musicales o compartir una cerveza con amigos, tal vez pasear a un parque natural o hacer ejercicio, jugar bolos o tenis, viajar e ir de fiesta, ir a la playa o las montañas. Dependiendo de tu investigación rápida, ya que no dispones de mucho tiempo, se te podrán ocurrir alternativas de negocio rápido para ese día en especial. Tal vez sea el día de salir a la calle con algún pequeño detalle, para invitar a la gente que camina a que se lo compre a su pareja.

Si eres bueno para escribir, es el momento de convertirte en poeta:

Las declaraciones de amor son muy apropiadas para el día de san valentín. Pero no todos, salimos poetas y expertos para expresar nuestros sentimientos. Tú mismo puedes servir de medio para que la gente regale expresiones de amor, que pueden ser emails por internet, enviar tarjetas por correo, poemas para leer, cartas, imágenes, vídeos, fotos, collares. Hay decenas de opciones para expresar el amor en un día tan especial. Tu te convertirás en el artista de miles de parejas, y ofrecerás tus servicios profesionales. Podría salir un nuevo emprendimiento relámpago.

Si eres bueno para la música, ofrece tus servicios de serenatas a domicilio:

Tal vez toques la guitarra o el piano o tienes el dote para la música y el canto. El día de san valentín es tu oportunidad de darte a conocer. Vende tus servicios para dar serenatas a domicilio, cantar por teléfono, enviar un vídeo por email, accesar un musical con dedicatoria en YouTube, amenizar una fiesta con miniteca y karaoke. Seguro ya se te están ocurriendo las ideas de emprender.

Si conoces una receta especial, convierte la cocina en tu pasión:

Día de san valentín: emprendimiento relámpago

Día de san valentín: emprendimiento relámpago

Tal vez tengas en el baúl, algunas recetas de la abuela, o en el pasado hayas incursionado haciendo empanadas o ponqués. Sería un bonito detalle en el día de san valentín, que le llegue a la pareja a domicilio, un pequeño detalle de comida, para el día o la noche. ¿Qué tal un desayuno sorpresa? Busca en tus recuerdos, qué comida rápida y atractiva se te ocurre.

Piensa… piensa, en algo original y sencillo:

Las parejas en el día de san valentín, de todas las edades, les agradan los detalles, originales y espontáneos. Si tienes habilidad para la venta, seguro encontrarás algunos artículos de menor precio pero que representen mucho valor sentimental. Qué tengan una dedicatoria, un dulce o galleta con mensaje interno de amor, una sorpresa al estilo de la piñata, joyas de fantasía. La clave se encuentra en el buen gusto y la oportunidad. Tal vez, en la tienda de un pueblo cercano existan artículos hechos a mano o conozcas alguna persona que fabrica en casa.

Es el momento de ser el conductor elegido., tal vez en limosina:

En el día de san valentín, a las parejas les gusta ir de fiesta y estar tranquilos que pueden beber licor sin tener que preocuparse por manejar. Podrías perfectamente convertirte en el conductor elegido, para recoger y llevar parejas. Si cuentas con un auto grande o una limosina, podrías sorprender al ofrecer estos medios de transporte originales. Incluso una carreta o carruaje a caballo, podría funcionar.

El día de san valentín puedes ganar dinero con emprendimientos relámpago, si te dedicas a reemplazar a las personas en aquellas actividades cotidianas, que no desean hacerlas en ese día, porque quieren salirse de la rutina. Cómo manejar, cocinar, limpiar, entretener, escribir, dar serenatas, etc…

 

Imagen por cortesía de stockimages / freedigitalphotos.net