Curso online para tener trabajo en las fiestas

Curso online para tener trabajo en las fiestas

Cuando se avecinan las fiestas de fin de año, es oportuno aceptar y vincularse como emprendedor en esta época del año, en donde sin duda las ventas aumentan, se duplican y triplican, hasta el punto que muchos negocios dependen exclusivamente de estos pocos meses del año para ser exitosos. Así lo son, los emprendimientos de venta y distribución de artículos navideños, juguetería y aparatos electrónicos.

 

cursos en linea

cursos en linea, tu decides donde y cuando


Si te preguntas en qué tipo de oportunidades podrías encausarte para aprovechar la época de fin de año, podrás incluir desarrollar tus destacas como vendedor, o convertirte en técnico para arreglar móviles y aparatos electrónicos como el Smartphone, aprender a arreglar flores y hacer decoraciones navideñas, confeccionar y arreglar tortas y dulces, diseñar y pintar vítreos y vitrales, aprender a hacer muñequitos de diferentes materiales. Sin duda se te ocurrirán nuevas ideas para que logres que estos últimos meses de felicidad, también lo sean para el emprendimiento.

Donde y Como encontrar ideas de emprendimiento para la época navideña:

  1.   Las manualidades siempre serán apreciadas por los consumidores y compradores en Navidad. Desarrolla con algún curso tu habilidad para hacer cosas con las manos, utilizando el papel, el cartón y hasta los objetos que ya no se utilizan. Puede salir económico y atractivo.
  2.   Si sabes pintar o dibujar, es el momento de mostrarlo, diseñando tarjetas de Navidad y de identificación de regalos, que siempre se utilizan y tienen importante salida en estas épocas.
  3.   Si te gusta la electrónica y conoces algo de tecnología, no debes dejar pasar este conocimiento, y sin duda lo puedes reforzar con algún curso online. Podrás ser creador de algún juego o video,  útil para los fanáticos y gente joven.
  4.   Todos los almacenes en esta época están buscando personal para servir a los clientes y vender sus productos. Si tienes facilidad para las ventas, la puedes complementar con algún curso online que te de sustento a tus dotes de comunicación y servicio. Podrás con tus calificaciones, superar a otros candidatos, que sin duda estarán buscando el mismo trabajo.
  5.   Nos encontramos en la era del reciclaje y la refacturación, por ello no debes perder oportunidad de arreglar objetos defectuosos o de mejorar la apariencia de aquellos que la han perdido. Los consumidores buscan economía, y si logras venderles regalos más económicos, seguro que tendrán demanda. Arreglar móviles y equipos electrónicos, dados por perdidos, remanufacturar y utilizar el ingenio será tu objetivo.
  6.   La comida es un producto de consumo que siempre tendrá demanda. Ya sea con postres, cenas navideñas, tortas y empanadas, buñuelos y bebidas. Saca las recetas de la abuela y manos a la obra. Existe un mercado dispuesto a comprar lo que se ofrezca con buen sabor y gusto.

El emprendimiento se fomenta en la época de las fiestas, porque el consumo aumenta, las oportunidades se encuentran para aquellos que las sepan aprovechar. Si ya sabes y tienes la idea, debes comenzar sin demora a darla a conocer al mercado. Pero si debes reforzar tu habilidad y conocimiento, seguro que encontrarás miles de cursos online, para que puedas aprender desde la comodidad de tu casa y en forma económica, muchas veces gratis.

Es el momento del emprendimiento y no esperes a que otros lancen antes tus ideas. Pensar está muy bien, pero es el momento de actuar. El emprendimiento te espera y la épica de las fiestas es la más apropiada para cumplir tus sueños de tener un negocio propio.