Cómo reinventarse con mas de 45 años

Cómo reinventarse laboralmente con mas de 45 años


Todos sabemos las dificultades para encontrar empleo en la era global en cualquier país del mundo, si le sumamos a ello la edad y la experiencia acumulada (o exceso de conocimientos fatalmente llamado overqualify) nos encontramos con personal super capacitado con mas de 45 años que siendo vitalmente apto para servir y ser útil a la sociedad en la que vive no logra reinsertarse en la cadena productiva de la misma.

Cómo ser proactivo o reinventarse laboralmente con mas de 45 años

En este vídeo que presentamos y recomendamos no solo se plantean lo ya harto conocido, sino que también pretende incentivar a los jóvenes con mas de 45 años a reinventarse, a ser imaginativos, creativos y quitarse los anteojos de Clark Kent para utilizar todo el super potencial acumulado y que esta latente, en espera de poder ser utilizado.
Con mas de 45 años puedes sentarte y esperar que te llamen para una entrevista de empleo o puedes ser proactivo creando un autoempleo o reinventandote, ¿te animas?

 

Te invitamos a participar de la comunidad para jovenes de 45+

Un buen primer paso es capitalizar los conocimientos adquiridos a lo largo de tu vida laboral iniciando un blog personal y monetizarlo, obteniendo un ingreso pasivo.
 

Vía Cómo reinventarse a partir de los 45 años – YouTube.