Carta de presentación Negativa

Ejemplo de Carta de presentación negativa o sin verificar antes de enviar


Aquí encontrarás un modelo de Carta de presentación Negativa muy conocido y utilizado en su redacción actual. Si deseas crear una buena impresión en tus entrevistadores deberas cambiar el texto de forma tal que no haya coincidencias entre este ejemplo y la carta que redactes, de otra forma solo lograras que tu cv sea rapidamente botado a la papelera por ser tu carta de presentación como todas los demas, indicio de falta de personalidad.
descargar en formato pdf
descargar en formato editable
 
Al utilizar los ejemplos de plantillas ten en cuenta que siempre debes leer atentamente lo escrito y adaptarlo a ti y a tus necesidades:

  1. En el ejemplo siguiente advertirás como quien redacto la carta no le presto atención al formato masculino siendo su firmante una mujer.
  2. La carta es impersonal, ” A quien corresponda”.
  3. Mal redactada, “poder saber mas de mi”.

La carta de presentación es una herramienta más para acrecentar tus posibilidades de acceder a una entrevista de trabajo llamando la atención del seleccionador, siempre y cuando lo hagas en forma positiva.

En la misma es conveniente utilizar las palabras “solicitadas” en el anuncio de oferta de trabajo por el empleador, creando una rápida y perfecta sinergia entre tus aptitudes y la vacante a cubrir.

 

Carta de presentacion negativa - Cuidado!!

Carta de presentacion negativa - Cuidado!!

Recomendamos complementar con la lectura de: “Cómo redactar una carta de presentación efectiva