Carta de presentación general

Carta de presentación general para descargar y editar


Desde México nos enviaron el siguiente ejemplo de plantilla para carta de presentación general, siendo el mismo adaptable a cualquier tipo de propuesta laboral o país, acompañando al currículum vitae al enviarlo por email.

Descarga la carta y tómate tu tiempo para editarla pensando que partes incluir y cuales quitar para que mejor responda a los requirimientos de la empresa a la que aplicas y a la posición ofrecida.

La carta de presentación general se presenta tal cual la hemos recibido sin correcciones o alteraciones de ningún tipo.

Descargar en formato Pdf

Descaragar graatis en formato para completar y enviar

La carta de presentación general

La carta de presentación general

Sr X reciba un cordial saludo.

La finalidad de ésta carta es mostrar mis credenciales (actitudes, aptitudes) con el objetivo  de integrarme a su proceso de selección y obtener la posición actual de  [XXXXX].

Soy una persona  orientado a resultados, me adapto a los cambios,  honesto, enfocado, responsable, dedicado a la familia, a mi trabajo, soy paciente, analítico, responsable en mis decisiones, se escuchar, busco ser coherente entre mi actuar y mi comportamiento, no tomo decisiones a la ligera.
En mi Curriculum usted se podrá dar cuenta de las empresas y ciudades donde he trabajado.
Quiero destacar que en el tiempo que he laborado la mayor parte ha sido en el área comercial  eso me ha dado las  herramientas y Feeling en llevar al cliente al cierre de la venta,  en ésta área he aplicado las características  y varias aristas para considerarla una venta de calidad y acorde a los lineamientos de cualquier empresa, cabe mencionar que del  año 2011 al 2014 al estar al frente de un equipo de 15 personas vendimos 60 millones anuales a la compañía y en el último año logramos un 8% de incremento contra el año pasado.
En mi experiencia como Gerente de una empresa he administrado un abanico de actividades que el día de hoy he llevado con éxito de acuerdo a los objetivos y direcciones, esto me ha dotado y reforzado en conocimiento en varias áreas como: pago a proveedores, nomina, operaciones, cobranza, presupuesto de ventas y de egreso, manejo de personal (expectativas de los trabajadores y de los directivos).
Estoy interesado en trabajar para su empresa, considerando que puedo aportar planes estratégicos una vez analizados y aprobados que en conjunto con su equipo actual podemos lograr mejoras sustanciales.

Quedo a sus órdenes,
Saludos.

 

Otros ejemplos descargables de carta de presentación

1 comment for “Carta de presentación general

Comments are closed.