6 Ideas Para Trabajar Desde Casa y Mejorar Tus Ingresos


Este post esta dirigido a dos clases de personas. La primera, puede que seas una madre soltera, un joven universitario, una maestra jubilada o bien estas en paro desde hace algún tiempo y no encuentras opciones para mejorar tus ingresos.

La segunda, eres esa persona cansada de la rutina del empleo, que sientes que no vas a ninguna parte o sueñas con hacer algo distinto. Eres la clase de persona que necesita dar el paso para mejorar su vida y su situación económica. Puede que tengas algunas limitaciones físicas o de cualquier clase y ello ha apagado tus deseos de superación. Si es así entonces debes seguir leyendo porque tengo buenas noticias.

trabajar desde casa

Como lo menciona un vídeo que publique en un post reciente acerca de las verdades sobre el empleo, este es el tiempo de las empresas de uno . ¡Así es! Hoy más que nunca la oportunidad de hacer algo por nosotros mismos sin pertenecer a una corporación es posible y el primer paso tiene que ver con tomar la decisión de prepararse y hacerlo.

Trabajar desde casa es cuestión de querer y aprender y hoy te comparto al menos 6 ideas que te ayudarán a dar ese importante paso para cambiar tu vida e ir en pos de tus sueños.

Lo Primero Que Necesitas Para Trabajar En Casa El Internet y las comunicaciones han dado vida a una serie de nuevas profesiones que te permiten generar una fuente de ingresos desde la comodidad de tu hogar. Esto, aunado al hecho de que las compañías cada vez quieren invertir menos en infraestructura y pasivos laborales hace que ofrecer tus servicios como trabajador en casa o freelance sea muy conveniente.

Así que lo primero que necesitarás es documentarte y conocer acerca de las distintas áreas para poder elegir cual de ellas puede ser de tu interés para luego profesinoalizarte y ser un experto en la misma.

Los Mejores Trabajos en Casa

  1. Diseñador gráfico . Si tienes habilidades como diseñador, puedes ofrecer diseño de logos, anuncios publicitarios, brochures, panfletos y toda clase de materiales que puedes trabajar en casa y entregar por correo electrónico a tus clientes una vez que estén aprobados y pagados.
  2. Diseño web. Similar al anterior pero enfocado al diseño de imagen y estructura para sitios web. Este suele ser un nicho de negocio muy rentable especialmente si tienes muy buen gusto y una buena dosis de conceptos técnicos para asesorar en el montaje de sitios y páginas web corporativas. Este tipo de servicios también se pueden trabajar desde casa así como el mantenimiento de los mismos.
  3. Escritores y redactores. Si lo tuyo es escribir entonces puedes convertirte en un redactor y vender tus artículos. Cuantos más artículos escribas, mejores ingresos puedes obtener. Usualmente este trabajo se paga por palabra. Por ejemplo, un artículo de 500 palabras puede cobrarse en unos $3 a $5 euros según la calidad del mismo. De ahí que si trabajaras medio tiempo y escribieras durante 4 horas del día unos 8 artículos diarios, entonces tendrías como paga por tu trabajo sin salir de casa unos $800 euros en tu bolsillo.
  4. Creadores de vídeos. Los vídeos hoy en día son muy usados para muchos fines. Desde vídeo marketing y grabación de cursos hasta presentaciones corporativas por mencionar solo algunos. Estos también se pueden elaborar trabajando desde casa y esencialmente necesitarás una buena cámara, un buen programa de edición de vídeo y tomar un curso profesional para edición de vídeo. Lo demás es creatividad que puedes ofrecer por medio de la web a tus clientes.
  5. Programador de aplicaciones. Otro de los excelentes trabajos en casa que existen, si sabes de programación o te apasiona la creación de software, elaborar y vender tus propias aplicaciones para iphone o android. Este es otro nicho de negocio con muchísimo potencial y con alta demanda hoy en día y si no sabes mucho al respecto pues es momento de comenzar a tomar algunos cursos.
  6. Imparte cursos en vídeo. Cualquiera que sea tu área de especialidad o la carrera que tengas, puedes convertirla en un lucrativo negocio impartiendo tus cursos por Internet. Hay varias plataformas que te permiten hacerlo y lo que necesitarás básicamente es la cámara web de tu ordenador y una buena didáctica para grabarlos. El resto es solo aprender un poco de marketing por Internet y redes sociales para promoverlos.

Comienza tu Negocio Trabajando desde Casa ¿Te entusiasma la idea pero no sabes como comenzar? Entonces acá te damos algunas ideas para convertirte en un buen freelance y trabajar desde casa. Sin embargo, como en todo negocio es importante seguir los pasos importantes para obtener los resultados deseados:

Definir metas y objetivos

  • Preparar un plan de negocio
  • Elaborar un presupuesto
  • Elaborar un plan de marketing
  • Y finalmente tomar acción!

vía  6 Ideas Para Trabajar Desde Casa y Mejorar Tus Ingresos.